"Aceros Fundidos Forjados Especiales, S.L.", es una empresa fundada en 1997, ubicada en Valencia (España) y dedicada a la ingeniería, desarrollo y fabricación de piezas y equipos metalmecánicos.

Tenemos experiencia en los siguientes sectores industriales:

Petrolero: Tenemos experiencia en las etapas de perforación, extracción, transporte y refinado. Igualmente hemos realizado trabajos para plantas de criogenización de gases hidrocarburos.

Generación de energía eléctrica: Hemos fabricado partes para turbinas de centrales hidroeléctricas, centrales térmicas de carbón y para turbinas de gas generadoras de electricidad.

Siderurgia: Hemos participado muy activamente en todas las etapas de este sector, desde la extracción del mineral de hierro en la mina, transporte y trituración de dicho mineral, producción posterior de pellas, etapas de reducción - proceso Midrex en briquetas, alto horno, palanquilla, horno eléctrico hasta la  laminación en caliente y en frío.

Aluminio: Igualmente hemos participado muy activamente en todos los procesos que llevan a la fabricación de aluminio, desde la extracción de bauxita en la mina, transporte y trituración, hasta su transformación en alumina y posterior reducción en aluminio, igualmente tenemos experiencia en la laminación de aluminio tanto en cable como en lámina y bobinas.

Cemento: De igual manera hemos trabajado para empresas cementeras, desde la extracción del óxido de silicio y carbonato cálcico de la mina, transporte y trituración hasta sus etapas de secado y molienda en seco del clinker.

Minería de oro, cobre, bauxita y hierro: Tenemos clientes que se dedican a estos sectores, durante estos años les hemos suministrado partes para sus equipos de transporte de mineral, trituración y molienda.

Podemos fabricarles cualquier tipo de necesidad que tengan en el sector de construcción metalmecánico.
 

 
 

Inicio Quienes somosServiciosProductosContáctenosEnglish